• DeportivoSlide332x90

  • mrViajesSlide390x90

  • mrBujiaSlide390x90


Las series que vienen en 2014

Los estrenos son muchos, así como las nuevas temporadas de series consolidadas. Estos son algunos de los productos televisivos imprescindibles para 2014 en Estados Unidos, el gran exportador mundial de ficción.

En 2014 llegará la quinta temporada de The walking dead. “Su creciente base de apasionados aficionados ha crecido cada temporada, más recientemente con el estreno de la cuarta, que rompió récords de audiencia de la serie y se convirtió en la emisión no deportiva más vista en la historia de la televisión por cable”, destacó el presidente de la cadena AMC, Charlie Collier.

Regresan los “hombres locos”

Aunque Mad men terminará oficialmente en 2015, la séptima y última temporada se dividirá en dos partes de siete episodios cada una, y la primera llegará en 2014.

A AMC le está costando desprenderse de la serie, uno de sus grandes buques insignia, tras haber cerrado Braking bad, por lo que ha decidido estirar el final de Mad men, anunciado, en primera instancia, para 2014.

Los maestros del sexo

Empezó como acompañamiento de la exitosa y frenética Homeland en la cadena Showtime, pero poco a poco la pausada Masters of sex se ha ido ganando el favor de la crítica y del público, por lo que habrá segunda temporada en 2014.

Su actor protagonista, Michael Sheen, ya ha sido nominado para los Globos de Oro por su papel del ginecólogo Bill Masters. “Quizás no sea para todo el mundo, pero mientras le guste a la gente que la ve, la seguiremos haciendo”, dijo Sheen sobre la serie basada en la vida de los sexólogos Masters y Virginia Johnson, definidos como “la pareja que enseñó a amar” a Estados Unidos.

Una de detectives de verdad

La cadena HBO estrenará en enero en Estados Unidos True detective, una de esas series que llega cargada de expectación y que se ve como posible sustitutivo para los fans que se quedaron vacíos tras el final de Breaking bad.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson lideran el reparto interpretando a un par de detectives que busca a un asesino en serie desde hace 17 años.

¿Qué pasará con Brody?

Concluida una tercera temporada que bajó de ritmo para elevarlo de nuevo al final de forma algo acelerada, Homeland, la serie que maravilló en sus dos primeras temporadas, tendrá una cuarta entrega en 2014. ¿La última? ¿Continuará la acción o volverá a centrarse más en las pausadas intrigas de espionaje y política en Washington?

“24″, vuelve Jack Bauer

Cuatro años después regresa el agente de la unidad contraterrorista Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland. 24: Live another day se estrenará en mayo en Estados Unidos y se compondrá únicamente de doce episodios, uno por cada hora de un día complejo para el agente, ahora fugitivo de la justicia.

En principio, Jack Bauer perseguirá y será perseguido por las calles de Londres en el retorno puntual de una serie que cosechó gran éxito en todo el mundo gracias a su ritmo frenético que simula la acción en tiempo real.

Fuente: El Universal

Tags: , , , ,



Leave a Reply